FERIA EMPRESARIAL

Nos aproximamos  a un gran suceso “FERIA EMPRESARIAL”
Los chicos de 4cuerto año se preparan para la inauguración “la feria empresarial”. Consiste en hacer sus propios negocios donde venden sus productos que ellos elaboran como por ejemplo: panchos, helados licuados, tortas etc. También hay un espacio de entretenimiento para los chicos, como juegos para ganar puntos y con eso en lo que tiene más puntajes obtienen premios diferentes. Además se va a encontrar con un espacio en donde venderán accesorios como pulseras, collares, chuletas, anillos, aritos, y mucho más.
Los alumnos deben alquilar locales (espacio físico en donde estará implantado dicho negocio), deben pagar los impuestos de dicho local, deben tener en cuenta todas las cosas previstas, como la cantidad de productos y que producto van a realizar, la marca, el eslogan, y el logo  del negocio, etc. ¿Qué mejor forma para que ellos aprendan a organizar su futuro emprendimiento?
Además ¿sabían que con este emprendimiento ayudan a muchos chicos y familias`/que se encuentran bajo situaciones de pobreza o no pasan el nivel necesario que se requiere para una buena calidad de vida?
Los fondos que los chicos recauden serán destinados principalmente a cubrir los gastos que los chicos  gasten para sus productos etc. y en segundo lugar se recaudarán todas las sobras de dinero, excedentes a la ganancias para donarlos a las familias y el colegio de Malvinas argentinas!!.
¿Qué opinas acerca de este viejo aunque nuevo emprendimiento?
¿Sabias que podes estar cerca de ellos y ayudando?
Por eso te invitamos a que estés, veas y disfrutes de este gran trabajo



NO TE LO PODES PERDER!! TE ESPERAMOS